a) No hacer la cuentas muy personales o poco personales que se convierte en el catalogo aburrido de productos… para eso tengo el sitio oficial y no necesito la cuenta de twitter.
b) No llenar de links y ofertas de sus productos y, en general, el que usa Twitter es un usuario lo suficientemente avanzado como para saber que las mejores ofertas pocas veces están en los sitios oficiales y se pueden ir a un etailer y ahorrar plata.
c) Ser incapaz de responder una simple pregunta sin “autorizacion” del cliente con lo que, la velocidad y transparencia de Twitter se pierde; si no tienen autorización ni para responder, mejor no abran la cuenta o van a quedar en ridiculo constantemente.
d) No dar una noticia relevante primero en twitter ¿porque la cuenta de Palm está directamente en mi Google Reader y tengo una alerta? Porque usan ESO como canal de primicias… entonces yo, como consumidor de noticias de ese nicho, NECESITO estar suscripto a ellos.
e) Abrir la cuenta, contarselo a todo el mundo y después ir rotandose entre los diferentes “account assistant” porque el que la abrió se aburre.
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