domingo, 16 de octubre de 2011

Tips de maquillaje para una Relacionista Público de acuerdo a la ocasión

Cada ocasión requiere un tipo de maquillaje, cada momento en la vida de una relacionista público es totalmente distinto a los demás. Y por ello, hoy tenemos que diferenciar bien cada aspecto, dotándolo de características especiales y, por supuesto, un “look” determinado.

Para ir al trabajo

Para que el resto de tus compañeros no te encuentren demasiado atrevida, aspecto que no conviene en el mundo laboral, opta por un maquillaje serio y austero. Debes prestar atención a todo el maquillaje en general, pero evita los detalles minimalistas y demasiado sofisticados.
Una buena solución es utilizar una base fluida duradera, uno poco de rubor y unos ojos bien sombreados, con un ligero perfilado en la línea interna. Si le sumas a todo esto un suave toque de color en los labios y un poco de perfilador, irás ideal!


Para ir a una comida de empresa

A pesar de que sigues en el ámbito laboral, es un compromiso más especial. Lo mejor es continuar con las líneas básicas del maquillaje que utilizas para ir a trabajar, pero resaltando algunos aspectos. En este sentido, puedes darle un poco más de color a tus labios o, con ayuda del eye liner, delinear más claramente tu mirada.


Para ir a una reunión informal

Tienes que ser tu misma!! Es la ocasión perfecta para maquillarte como quieras. Da rienda suelta a tu imaginación y juega con los colores, pero siempre intentando crear un resultado natural. Puedes dar primacía a los labios, si así lo deseas, o perfilar una mirada enigmática y muy personal. 


Anímate a seguir estos consejos y el éxito lo tendrás asegurado! Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario