Hoy en día el estrés laboral reviste una gran importancia porque afecta a un gran número de personas y tiene numerosas implicaciones en la salud de quienes lo padecen.
Este bendito estrés laboral te disminuye el rendimiento y motivación y puede ser el origen de accidentes de trabajo.
Dado que el estrés no es algo que podamos evitar totalmente, la mejor manera de hacerle frente es saber en qué consiste, reconocerlo cuando nos esté afectando e identificar que es lo que produce ese estrés, para así eliminarlo. Lo primero que debe quedar claro sobre el estrés es que no tiene porqué ser perjudicial hay muchas maneras de combatirlo y una de ellas es salir a divertirse de vez en cuando con los amigos, familiares o novi@ y no quedarse en casa aburrid@ mirando televisión. Mencionaré algunos lugares donde puedes ir a despejarte y quitarte todo ese estrés que llevas dentro, y son:
1. Karaoke. La entretención a base de música en reuniones y comidas siempre ha sido popular. Hoy en día el karaoke está disponible en un gran número de bares y establecimientos nocturnos, y aunque ha "pasado" el fervor inicial que lo puso de moda en el mundo sigue teniendo un gran número de adeptos.
2. Discoteca. El horario es preferentemente nocturno para escuchar música, bailar y consumir bebidas. Generalmente, en una discoteca sólo se expenden bebidas alcohólicas, aunque en algunas también sirven comidas.
3. Sauna. El sauna no solamente significa pasar un rato sudando antes de tomar una ducha, sino es realizar todo un rito que conlleva a varios lapsos de transpiración y golpes de vapor. Esto te relaja totalmente.
4. Teatro. Si eres un actor o actriz frustrad@ la mejor forma de despejarte del aburrimiento es ir a ver cualquier obra de teatro del momento. Te tendrá entretenido por unas horas y si es cómica mucho mejor.
Estoy segura que esto te ayudara a aliviar el estrés laboral, te hara ver y sentir mejor y esto a su vez elevara tu auto-estima ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario